Libro de recetas para Freidora sin Aceite en PDF gratis Ufesa

Libro de recetas freidora de aire pdf gratis Ufesa
logotipo Ufesa

La diversidad de posibilidades culinarias que ofrece el uso de freidoras de aire resulta asombrosa. No obstante, en ocasiones, nos vemos enfrentados a la falta de inspiración en la cocina, lo que nos lleva a repetir los mismos platos con más frecuencia de la deseada.

Afortunadamente, diversas marcas han publicado libros que contienen recetas especialmente pensadas para la utilización de freidoras de aire, y la mayoría de estos valiosos recursos se encuentran disponibles de manera gratuita en la web.

Los recetarios son una excelente herramiento para sacarle provecho, pero de verdad, a tu freidora de aire.

¿Existe un libro de recetas para airfryer de Ufesa?

La respuesta corta es NO, no existe un recetario para freidoras sin aceite de Ufesa, ni en formato PDF, ni siquiera un librillo físico al comprar una de sus freidoras o tampoco en su página web o canal de Youtube, nada. Ni tan sólo una sólo receta…

Entonces, ¿cúal es el objetivo de este artículo? pues dar a conocer que simplemente no existe, pues son muchos los usuarios que buscan cada día dicho «recetario fantasma».

De todas maneras, no te preocupes, porque no te vas a ir de aquí con las manos vacías, voy a dejarte más abajo los mejores recetarios que he encontrado en Internet, no son de Ufesa pero te sirven igual, y por supuesto completamente gratis.

Los 5 Mejores recetarios para freidora de aire que he encontrado:

Ha continuación los podrás descargar, sin embargo, si quieres poder descargar más de 20 recetarios para freidora de aire en PDF gratis visita el post correspondiente.

1. Recetario Cecotec

Este recetaría es el más popular, al menos en España, son cientos de personas las que lo descargan casi a diario, no tiene mucha variedad, pero las pocas recetas que encontrarás son bastante buenas.

Recetario Cecotec para Cecofry
Recetario Cecotec para Cecofry
Descargar Recetario

Vista previa del PDF:

Sin embargo, deberías saber que tienen más recetas, aunque no en Formato PDF, descúbrelas en mi artículo «Las Recetas para freidora de aire Cecotec«.

También te puedo dejar por aquí un link con las mejores freidoras de aire de Cecotec junto con mi opinión personal de cada modelo.

2. Recetario Cosori:

No es el más pupular, pero es simplemente el mejor, al menos en mi opinión, vas a encontrar recetas que no son demasiado dificiles y parece que seas un chef, es sin duda una muy buena forma de sacarle provecho a tu freidora de aire, aunque sea de la marca Ufesa.

Libro de recetas para freidora de aire Cosori
Descargar Recetario

Vista previa del PDF:

¿Quieres más? Pues que sepas que Cosori tiene otros 4 recetarios en PDF, descárgalo en el link.

Puede que te interese conocer las mejores freidoras de aire Cosori y mis opiniones sobre cada modelo.

3. Recetario Princess

Quizás este recetario no sea tan conocido, pero si es bastante demandado y no es de extrañar, descárgalo y entenderás por qué.

Recetas freidora de aire Princess 182020
Recetas freidora de aire Princess 182020
Descargar Recetario

Vista previa del PDF:

¡Esta marca tiene más recetarios! Descarga los 4 libros de recetas Princess para airfryer en PDF aquí.

¿Quieres darle una oportunidad a las freidoras de aire Princess? Héchales un vistazo, merecen la pena.

4. Recetario Gourmia

Este de aquí creo que es el más desconocido, las recetas son quizás algo más básicas que los demás, aunque si te gustan los platos más sanos si es muy recomendable que lo descargues.

Recetario Gourmia en PDF
Recetario Gourmia en PDF
Descargar Recetario

Vista previa del PDF:

También puedes descargar los demás libros de recetas para freidora de aire en PDF Gourmia aquí.

Ya conoces la freidora de aire Gourmia, ahí tienes mis opiniones sobre ella.

5. Recetario Philips

Y por último te traigo el recetario de Philips, una gran empresa que le sobran recursos para hacer un recetario que revolucione la cocina de tu casa.

Recetas Philips freidora de aire
Recetas Philips freidora de aire
Descargar Recetario

Vista previa del PDF:

Y por último, cómo ya te puedes imaginar, te dejo otro enlace para descargar gratis los 3 libros de recetas para freidora de aire Philips en PDF en caso que te haya gustado el de aquí presente.

Esto seguro que te interesa:

Haz clic para votar este artículo:
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Deja un comentario