Las Recetas Tefal para Freidora de Aire (Actifry) en PDF – ¡Descárgalas Gratis!

No te puedes ni imaginar la de recetas y platos que puedes hacer con las freidoras de aire. Pero a veces nos quedamos sin ideas y terminamos siempre cocinando lo mismo más a menudo de lo que nos gustaría…

Menos mal que hay un montón de marcas que han sacado libros de recetas exclusivas para la airfryer y, además, la mayoría están disponibles gratis en Internet.

Hoy vengo a presentarte dos libros de recetas en pdf de Tefal, uno de ellos es un recetario elaborado de la misma marca y el otro lo he creado yo a partir de sus «recetas Actifry 365 Tefal«.

Descarga todas las Recetas Tefal en PDF:

El primer recetario que encontrarás tiene sólamente 15 recetas, pero el segundo tiene 60. Son bastante originales y fáciles de hacer al mismo tiempo, te recomiendo descargar ambos.

Recetario PDF para Airfryer elaborado por Tefal:

El recetario que te muestro a continuación es el oficial de la marca Tefal, allí encontrarás un total de 15 recetas para tu actifry:

Libro de recetas freidora de aire Tefal
Portada del recetario Tefal
Descargar Recetario

Vista previa del PDF:

Recetas Tefal Actifry 365 en PDF:

El recetario en pdf que verás a continuación, lo he creado yo mismo mediante capturas de pantalla a muchas de sus recetas pertenecientes a las «Recetas Tefal Actifry 365«.

Aunque lamentablemente en las capturas de pantalla no me ha alcanzado para que se muestre el título del plato, así que tendrás que deducirlo por la imagen o los ingredientes…

En total he seleccionado unas 60:

Recetas Tefal Actifry 365 en PDF
Ejemplo de receta Tefal Actifry 365
Descargar Recetario

Vista previa del PDF:

Puedes visitar todas las recetas de Tefal en su blog.

IMPORTANTE: Consigue los Mejores PDF´s Gratis AHORA

Tefal no es la única marca que ofrece recetarios en formato PDF, ¡hay un montón de ellas!

Existen un montón de marcas y algunos recetarios son una pasada. Por ejemplo, los recetarios en PDF de Princess son genial por su variedad y facilidad.

Así que, si quieres ver todos estos recetarios, solo tienes que echarle un vistazo al artículo titulado «Libros de recetas para Freidoras de Aire en PDF Gratis«.

Descubre las freidoras de aire Tefal

Tefal es una marca top de electrodomésticos reconocida en todo el mundo, de hecho, es de las más veteranas. Su experiencia y conocimiento garantizan la calidad de sus productos.

Tefal ofrece una gran variedad de freidoras de aire, de todos los tamaños, calidades, materiales e incluso funcionalidades. De hecho, es una marca que ha patentado su tecnología de cocción en aire caliente.

Además, utiliza diferentes materiales para fabricar sus productos, como plástico, aluminio y acero inoxidable. Es importante destacar que cada material tiene sus propias ventajas y características.

Si buscas una buena airfryer, te animo a descubrir las mejores freidoras sin aceite en relación calidad-precio de este año.

Esto seguro que te interesa:

Haz clic para votar este artículo:
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario