Sobre Mí

Hola! Me llamo Albert Juera Gros y probabalemente estás a punto de leer el «sobre mí» o el «quiénes somos» más raro que has leído hasta ahora.

Soy un chico nacido en el 1995 en Barcelona. El motivo por el cuál decidí emprender con solofreidorassinaceite.com es sencillo, por dinero. Pues creo que me puede dar un bonito sueldo mes tras mes sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo. Aunque al inicio de este proyecto estuve trabajando muchísismo sin ninguna retribuición, incluso soportando gastos de mi bolsillo y por supuesto sin ninguna garantía de que esto funcione.

Probabalmente te preguntes: ¿y qué tiene que ver eso con freidoras de aire? Pues absolutamente nada, salvo que he visto en este producto una oportuidad de generar dinero recurrentemente.

Así que la siguiente pregunta puede qué sea ¿cómo sé que me puedo fiar de ti para elegir mi freidora? Pues bueno, te diré que, a pesar de mi edad, soy consciente de que si realmente quiero generar dinero, debo aportar a las personas, debo realmente hacer un buen trabajo de investigación, y para que tu confíes en mi estoy dispuesto a ser extramadamente sincero contigo, incluso cuando eso signifique contarte las cosas negativas de los productos o incluso recomendarte que no lo compres.

¿Y qué me diferencia del resto? Pues precisamente esto que te estoy contando, considero que los blogs de este tipo no tienen precisamente buena información, de hecho la inmensa mayoría ni siquiera han probado las freidoras que recomiendan, sólo van a por «la pasta», lo que no saben es que si quieren ganar dinero de forma sostenida, lo que tienen que procurar es centrarse en realmente ayudarte a tomar la decisión correcta con información de primera mano.

Cuando hablo sobre información de primera mano me refiero a:

  • leer muchísimo contenido acerca de freidoras de aire
  • comprar varios modelos y probarlos con distintos tipos de comida
  • compararlas unas con otras gracias a la propia experiencia
  • compartir una opinión personal y sincera sobre el producto
  • generar contenido en vídeo para demostrar que realmente conocen la freidora en cuestión
  • ponerse en contacto con los mismos fabricantes para desbanecer todas y cada una de las dudas que puedas tener

Y no sólo eso, sino que todo este trabajo debería hacerlo una misma persona, de este modo, dicha persona será todo un experto en la materia, incluso a pesar de no tener conocimientos técnicos. Y eso es exactamente lo que yo estoy haciendo, algo que muy pocos blogs están dispuestos a hacer, involucrarse -incluso obsesionarse- con darte la información que a mi me gustaría recibir si yo estuviera en tu situación.

Y es por eso que la competencia de solofreidorassinaceite.com, no tiene nada que hacer contra el verdadero buen hacer de informar.

Gracias por leer esto, en serio.

Un saludo.

Albert.

Por cierto, si quieres saber de qué manera monetizo este blog, puedes leerlo aquí.

Haz clic para votar este artículo:
(Votos: 3 Promedio: 1)